Curse Rounds
Curse Rounds es un juego frenético en el que debes intentar sobrevivir a rondas aleatorias, acumulando una maldición con cada sala de las más de 60 cartas disponibles en el juego, mientras matas a los enemigos con tu pistola flash y una variedad de disparos increíbles. ¡No hay dos intentos iguales!