Curious Copy Cats
Prepárate para cambiar tu perspectiva con Curious Copy Cats, ¡la aventura de puzles perfecta que te mantendrá alerta! Cada nivel presenta dos adorables escenas llenas de gatos que pueden parecer idénticas a primera vista… pero hay un giro: las imágenes están reflejadas, convirtiendo detalles familiares en un ingenioso desafío visual. Desde huellas de patas perdidas, ovillos de lana de diferentes colores y bigotes invertidos en lugares inesperados, cada puzle pondrá a prueba tu capacidad de observación de una forma totalmente nueva. Tanto si compites contrarreloj en el Modo Desafío como si te relajas en el Modo Casual, cada nivel te brindará ese satisfactorio momento de «¡Lo veo!». Con encantadoras ilustraciones felinas, controles sencillos e intuitivos, y una sensación de «solo un nivel más», Curious Copy Cats es el juego perfecto para jugadores que disfrutan de la observación atenta, los detalles ingeniosos y los giros visuales inteligentes. Mira con atención… porque en este mundo, todo podría ser al revés.