Crysis Remastered Trilogy
Crysis Remastered Trilogy incluye: Crysis Remastered: Lo que comienza como una simple misión de rescate se transforma en un campo de batalla cuando los invasores alienígenas invaden un archipiélago norcoreano. Jugando como un supersoldado Nómada, estás armado con un potente nanotraje equipado con Velocidad, Fuerza, Armadura y habilidades de Camuflaje. Usa un vasto arsenal de armas modulares y adapta tus tácticas y tu equipo para dominar a los enemigos en un enorme mundo abierto. Crysis 2 Remastered: Lo alienígenas han vuelto a un mundo arrasado por desastres climáticos. Mientras los invasores devastan Nueva York y empiezan un asalto que amenaza la aniquilación absoluta de la humanidad, solo tú tienes la tecnología para dirigir el contraataque. Equipado con el nanotraje actualizado 2.0, personaliza tu traje y tus armas en tiempo real y desbloquea poderosas habilidades nuevas en la batalla por la supervivencia de la humanidad. Crysis 3 Remastered: Volviendo al combate como un supersoldado Profeta, continúa la búsqueda de los alienígenas Alfa Céfalo, pero ahora también tienes que sacar a la luz la verdad sobre la corporación C.E.L.L., que ha convertido Nueva York en una floreciente selva urbana protegida por una nanocúpula gigante. Combate por siete distritos diferentes y diezma a tus oponentes en una descarga de fuerza bruta usando la tecnología superior del nanotraje, o usa el sigilo para alcanzar tus objetivos y convertirte en el silencioso salvador de la humanidad. Equipado con tu nuevo, potente y mortal Arco de depredador, no hay un camino equivocado para salvar al mundo.