Crusader Kings III
Reserva ya Crusader Kings III y recibirás con tu compra el paquete de contenido estético de bonificación Garments of the Holy Roman Empire, que incluye nuevas opciones de vestimenta histórica para la nobleza alemana que encontrarás en el juego. ¡Al fin puedes llevar la vida de un gobernante medieval en consola con Crusader Kings III, el galardonado juego de rol y estrategia de Paradox Development Studio! Lidera una familia noble medieval y aumenta su poder y reputación a lo largo de las generaciones. Cuando muere un gobernante, un heredero ocupa su lugar, pero podría tener habilidades o intereses distintos a los de su predecesor, de modo que tendrás que ajustar tus planes a largo plazo. Domina el campo de batalla y conquista a tus enemigos o busca secretos, trama conspiraciones y usa venenos para lograr tus objetivos, todo en un mismo juego. Concierta matrimonios, defiende la fe y forja nuevos imperios en este clásico moderno, diferente a cualquier otro juego al que hayas jugado en consola. HISTORIA Elige una casa real o noble entre diversos reinos en un mapa que abarca desde Islandia hasta India, desde el círculo polar ártico hasta África central. Guía a una dinastía a través de los siglos, garantizando la seguridad y el poder de cada nueva generación. Reúne nuevas tierras y títulos para consolidar tu legado. Encarna a un rey piadoso para tener a los poderes religiosos de tu lado o actúa por tu cuenta y diseña tu religión propia para obtener la fama o la condenación eterna. Caballeros, revueltas campesinas, peregrinaciones, invasores vikingos... Experimenta el drama y la pompa del medievo. PERSONAJE Adopta uno de cinco estilos de vida diferentes y perfecciona tus habilidades para la estrategia militar o la gestión del reino. Adquiere rasgos de carácter que guiarán tus acciones, ¡pero ten cuidado si actúas contra tu naturaleza! ¡El estrés de negar tu verdadero ser podría traerte problemas! Elige a los guardianes más adecuados para tus herederos o entrénalos tú personalmente. ¿Qué harás si el heredero legal no está a la altura? Los personajes violentos pueden desarrollar una reputación temible, que asustará a los súbditos y obedecerán por el miedo que infunden. GUERRA Recluta unidades de soldados y caballeros poderosos para engrosar las filas reales. Investiga tecnologías nuevas para aumentar la riqueza y el poder militar de tu reino. Contrata a mercenarios y órdenes sagradas para las guerras importantes. Completa tus ingresos con rescates por prisioneros o con grupos de asalto en los reinos vecinos. CONSPIRACIONES Usa a tu espía más experimentado para descubrir complots contra tu dinastía y tu reinado. Recluta a agentes para que te ayuden a socavar o asesinar a cualquiera que se interponga entre el poder y tú. Seduce a otros personajes para conseguir poder político o amor. Reúne información para chantajes o pide favores cuando tus planes requieran influencia adicional.