Crusader Kings III: Starter Edition
Asegura tu trono mientras das los primeros pasos en Crusader Kings III, el galardonado juego de rol y estrategia que te sumergirá en un rico mundo medieval lleno de poder, drama e intrigas. Expande la influencia de tu dinastía mediante la guerra, la diplomacia o el espionaje para garantizar la seguridad de tu reino de una generación a otra, a lo largo de varios siglos. Con la Starter Edition, podrás acceder al juego principal, una gran expansión y un paquete de sucesos, además de algunos añadidos cosméticos para que tus primeras incursiones en Crusader Kings III sean profundas y gratificantes. Crusader Kings III: Starter Edition incluye: - Crusader Kings III: Ya empieces como un humilde conde o un poderoso emperador, ningún trono estará a salvo en tu lucha por el poder contra miles de nobles que persiguen el prestigio y la dominación. Escribe tus propias historias con una amplia gama de personalidades, ambiciones y preferencias culturales. Juega como un arrogante duque, un príncipe piadoso o una astuta reina, y después encarna a sus herederos mientras la rueda del tiempo sigue girando. - Tours and Tournaments: Celebra emocionantes torneos, grandes banquetes y magníficas bodas para aumentar tu prestigio o conseguir nuevos honores para tu dinastía. Peregrina a lugares recónditos o visita a tus vasallos en una gran gira por tu reino, ya sea para reclamar tributos o reafirmar lealtades. - Friends and Foes: Profundiza en tus relaciones con quienes te rodean, forja alianzas duraderas con amigos de la infancia, jura odio a enemigos lejanos... o amor eterno a la persona que te cautive con su belleza. - Garments of the Holy Roman Empire: Adéntrate en el Sacro Imperio Romano con una colección de atuendos para plebeyos, guerreros y gobernantes de Europa central. - Elegance of the Empire: Este paquete está inspirado en las prendas de gala del emperador Enrique II y la emperatriz Cunegunda, pero no solo incluye togas y vestidos nuevos, sino también coronas y demás artículos de la época. - Fashion of the Abbasid Court: Dota a tu corte de un nuevo aspecto con una serie de atuendos y opciones de vestimenta estética para Oriente Medio y África del Norte.