Crowd City: Gold Edition
¡Reúne gente por toda la ciudad y derrota a tus oponentes con tu excelente liderazgo! ¡Cuantas más personas encuentres, más grande será tu multitud! Funciones de la Edición Gold: - 6 mapas para correr - 41 skins para que tu multitud luzca aún más genial - 1000 monedas adicionales - Mejoras para la multitud - Jugabilidad divertida - Música pegajosa - Controles sencillos – cualquiera puede jugar - ¡Reglas simples y mucha diversión! ¡Cuidado con los demás jugadores! Si su grupo tiene más miembros, el tuyo será absorbido por completo y tendrás que empezar desde cero... Prueba skins divertidos y juega en diferentes mapas. ¡Demuestra que tu multitud es la más fuerte de la ciudad!