Crossout – Ronin
— Vehículo blindado único: “Ronin”; — Nueva arma cuerpo a cuerpo activable: “Tachi” (2 uds.); — Nueva cabina: “Kensei”; — Piezas de movimiento: “Hermit” (4 uds.); — Equipamiento: motor “Cheetah”, módulo de invisibilidad “Chameleon”, generador “Ampere”; — Retrato: “Maestro Miyamoto”; — Botes de pintura: "Arena rugosa" y "Piel de gladiador"; — Acceso anticipado a nuevas piezas estructurales; — 1500 coins; — Aumenta el número máximo de piezas que se pueden usar a 60. “Las armas y armaduras son meras herramientas. La verdadera fuerza de un guerrero proviene de su alma. Únicamente una disciplina estricta, un duro entrenamiento y una voluntad inquebrantable pueden destruir al enemigo incluso antes de que se dé cuenta de que ha perdido” — Maestro Miyamoto. Los vehículos blindados únicos presentados en packs se distinguen por estar particularmente bien balanceados en cuanto a armas, combinación de módulos y velocidad en combate. Para poner el vehículo en el garaje, abre el menú de planos, ve a la pestaña de "Packs", selecciona el vehículo blindado deseado y pulsa el botón de "Montar". Cuando compras este pack, aumenta el número de piezas que puedes usar para construir un vehículo hasta 60. ¡Atención! El desbordamiento del almacén es posible bajo ciertas condiciones. La compra del pack también da acceso anticipado a varias piezas estructurales. Algunas piezas son únicas y no puedes poseer más de una de ellas. Los botes de pintura son una forma de hacer que tu vehículo blindado sea diferente a los demás. Coins — es la moneda del juego, que se utiliza en el mercado para comprar piezas de vehículos blindados a otros supervivientes y para pagar el alquiler de los bancos de trabajo de producción de piezas. ¡Atención! ¡Al comprar multiples packs la cantidad de "coins" adquiridas se acumula!