Crossfire
La mercenaria Layla realiza una misión de reconocimiento en las montañas Atlas, pero la situación no tarda en complicarse y es incapaz de afrontarla sola. Cross es un agente rival entrenado y letal, además de la última persona en la que Layla confiaría. Pero confiar aquí es lo de menos, lo que importa es sobrevivir. La única posibilidad de superar la amenaza existencial que los acecha mientras luchan por sus vidas y por su propia humanidad se basa en una tensa alianza.