Cronos: Lazarus
Cronos: Lazarus es un nuevo y brutal capítulo de la historia de Cronos: The New Dawn. Ponte en la piel del Guardián y disfruta de un estilo de combate más rápido y agresivo mientras luchas para completar una misión que el Colectivo nunca debe descubrir. UN MUNDO FAMILIAR, UN NUEVO PROTAGONISTA Regresa a los páramos de New Dawn como el otrora leal Explorador en proceso de transformarse en el Guardián que conoces y amas del juego base. Aislado en la Terminal y separado del Colectivo, dedica cada momento de su vida a despertar una Esencia perdida que se niega a dejar que se desvanezca. Sin embargo, tu santuario se ha visto comprometido. Se ha desplegado un nuevo tipo de cazador con una única orden: encontrarte y eliminarte. EL GUARDIÁN DESATADO Cronos: Lazarus cambia el tono hacia un estilo de juego más agresivo. Mientras que en Cronos: The New Dawn te enfocabas más en la precisión y en elegir tus batallas, esta expansión te permite experimentar lo que significa ser uno de los agentes de élite del Colectivo. Marcado y quebrantado por toda una vida de supervivencia en el páramo, el Guardián no está en plena forma, pero incluso en su estado dañado, conserva la capacidad de moverse rápido, golpear fuerte y sobrevivir ante la presión creciente. SURGE UN RIVAL A LA ALTURA El Guardián es poderoso, pero no tardará en encontrar un rival a su altura. En este DLC se enfrentará a un adversario diseñado específicamente para detenerlo. Este nuevo perseguidor es implacable, se adapta con facilidad y es totalmente capaz de igualar la fuerza del Guardián. Tus batallas se convertirán en enfrentamientos cinematográficos a gran escala que pondrán a prueba todas tus habilidades. Aprovecha tus habilidades mejoradas de desplazamiento y combate, que incluyen el poder de dejar un señuelo a tu paso y volverte temporalmente invisible para tus enemigos, las herramientas de mando y tecnología reservadas para un Explorador. Utiliza tus habilidades con prudencia mientras te enfrentas a desafíos aún más duros que cualquier cosa que hayas encontrado antes. COMIENZA EL PROTOCOLO LAZARUS Descubre fragmentos del pasado del Guardián, persigue tu misión de resurgimiento a toda costa y decide hasta dónde estás dispuesto a llegar para desafiar al Colectivo. Con Cronos: Lazarus, el futuro ya no es algo que hay que soportar. Es algo que hay que recuperar.