Crime Files Bundle
Métete en la piel de tres detectives y lleva a cabo unas investigaciones que podrían poner en peligro tu vida. El expediente incluye: Ghost Files: The Face of Guilt - ¡Lleva a cabo una investigación policial desde el más allá! Ghost Files: Memory of a Crime - Reconstruye la clave del misterio: los recuerdos perdidos. Crime Secrets: Crimson Lily - ¡Acaba con el asesino misterioso!