Cowboy Kart
¡Preparaos para unas emocionantes carreras de karts vaqueros! Son carreras a la antigua usanza en el viejo oeste. Lanzad herraduras, tirad tortas de vaca y arrojad TNT en este astuto y salvaje juego de otra época. Admite hasta 4 jugadores en pantalla dividida.