Countryside Farm Clues
Countryside Farm Clues es un acogedor juego de encontrar las diferencias que transforma la apacible vida en la granja en una gratificante prueba de observación. A primera vista, cada escena parece perfecta, pero sutiles cambios se esconden por todas partes, desafiando a los jugadores a detenerse, concentrarse y descubrir lo que otros podrían pasar por alto. Con relajantes imágenes campestres, una dinámica de juego ágil y modos cronometrados y sin estrés, ofrece la combinación perfecta de calma y desafío. Los jugadores disfrutarán de esta experiencia porque les brinda esa gratificante sensación de "¡Lo encontré!" una y otra vez, ya sea para relajarse o para agudizar su atención al detalle.