Cosmorons
¡Bienvenidos, conquistadores cósmicos! Os presentamos COSMORONS, un Shooter retro futurista sobre robots divertidos llamados Drudges, estos conquistan el universo con armas fuera de este mundo y travesuras incontables. Para alcanzar la gloria máxima dispara, utiliza tu arpeo y perfora tu camino hacia la dominación galáctica. Desbloquea nuevas áreas para conseguir grandes recompensas, pero que aumentaran la dificultad drásticamente. Este juego dinámico combina la jugabilidad del shooter arcade y supervivencia con innovadores sistemas de movimiento ¡Ofreciendo emoción sin fin para jugadores de todas las edades! Ábrete paso a través de campos gravitacionales, salta de asteroide en asteroide y mejora tus armas y habilidades adaptándote para destruir a tus enemigos! ¡Navega por las estrellas para alcanzar la gloria en este mundo vibrante y enérgico!