Control:Override
Control:Override es un juego de rompecabezas en el que no tienes control. Pero eres un hacker. ¿Por qué eso debería detenerte? Hackea los controles. Controla el entorno para resolver acertijos. Desafía la física para resolver acertijos de formas innovadoras. Adéntrate en un ciberespacio virtual dentro de una IA maliciosa que TÚ creaste en el pasado. Rompe las capas de seguridad de la IA. Llega al núcleo. Acaba con la IA rebelde. ¿Pero deberías hacerlo?