Conarium
Conarium es un espeluznante juego de terror cósmico en el que descubrirás una trama apasionante en la que cuatro científicos tratan de desafiar a lo que normalmente consideramos los límites «absolutos» de la naturaleza. En la piel de Frank Gilman, te despiertas en el interior de una habitación llena de ruidos extraños y repetitivos procedentes de un singular aparato situado en una mesa. Recuerdas estar en Upuaut, una base antártica al parecer abandonada, pero tienes la extraña sensación de que algo horrible ha ocurrido. Prontos descubrirás que, al usar el aparato, perdiste la vida, pero luego resucitaste con ciertas alteraciones sutiles y hablando de sucesos extraños. Has perdido algo importante... o adquirido algo siniestro. Explora la base antártica, además de sueños y visiones. Estudia pistas, desbloquea secretos y evita a toda costa a los seres macabros.