La versión de Juegos a petición es compatible con inglés, español. Tras años de conflicto, los aliados están muy cerca de la victoria. Atrincherados tras los muros del Kremlin, los soviéticos deciden emplear un último recurso desesperado: un dispositivo para viajar en el tiempo. La misión: viajar atrás en el tiempo para eliminar a Albert Einstein antes de que desarrolle la tecnología que dará la victoria final a los aliados. La misión es un éxito y los soviéticos regresan al presente, dónde las líneas aliadas están debilitadas. Pero las celebraciones durarán poco. Descubrirán que sus acciones han dado lugar a una nueva amenaza, una superpotencia misteriosa y avanzada tecnológicamente: el Imperio del Sol Naciente. Bienvenido a la tercera Guerra Mundial.