Clockwork Blackout (Xbox One)
Una megacorporación domina la ciudad con fábricas impulsadas por vapor y maquinaria compleja. Los rumores indican que la empresa está desarrollando criaturas mutantes en secreto. El jugador asume el papel de un hacker solitario que debe infiltrarse en la sede de la corporación, robar pruebas digitales y escapar ileso para exponer la verdad al mundo. Clockwork Blackout es un juego de plataformas 2D centrado en el sigilo, ambientado en un mundo industrial steampunk. El jugador controla a un hacker que se infiltra en la sede de una corporación para robar datos confidenciales que demuestran la creación ilegal de criaturas mutantes.