Chronus Arc
¡Una aventura sobre los Fragmentos de Chronus llena de rompecabezas para resolver! Los Fragmentos de Chronus son necesarios para preparar el retroceso del tiempo, que ocurre una vez cada 10 años. En su camino hacia el Templo de Chronus para obtener los Fragmentos, Loka y su maestro Teth se ven rodeados por un misterioso hombre llamado Geppel y su banda. Quieren los Fragmentos. Mientras Teth gana tiempo, Loka, el protagonista, escapa de la cueva en busca de refuerzos. Lo consigue, pero cuando vuelve Teth y Geppel parecen haber desaparecido. Con el propósito de obtener información sobre su maestro desaparecido, y sobre Geppel, que intenta conseguir los Fragmentos, Loka decide salir de viaje hacia una expedición con su amiga Sarna. El juego ofrece busquedas familiares, pero también mazmorras llenas de rompecabezas para resolver. Los personajes pueden crecer y desarrollarse segun avanza la historia con un sistema que te permite cambiar clases. ¡También mazmorras extras y objetos especiales para mas diversión! ¡No te pierdas esta gran aventura de Loka y sus amigos!