Chorus
Acompaña a Nara en su misión y destruye la oscura secta que la creó. Desbloquea armas devastadoras y habilidades prodigiosas en una auténtica evolución de los juegos de naves clásicos. Junto a Forsaken, su caza estelar inteligente, explorarás antiguos templos, combatirás en emocionantes batallas en gravedad cero y te adentrarás en lugares más allá de nuestra realidad. UN VIAJE DE REDENCIÓN: Sigue a Nara mientras se enfrenta a su pasado tormentoso. Recorre la galaxia y atraviesa los límites de la realidad para unir a las fuerzas que aún resisten desesperadamente los embates del Círculo y su líder, el Gran Profeta. AVENTÚRATE MÁS ALLÁ DEL VACÍO: Conoce un nuevo y oscuro universo, lleno de vida y de conflictos. Explora imponentes lugares, como bulliciosas estaciones espaciales y extraños planos de existencia. Libra encarnizados combates en gravedad cero, ya sea en épicos parajes cósmicos o en estrechos pasajes de cristal. Chorus te ofrece el equilibrio entre la escala y el espectáculo de la exploración espacial, y la acción más rápida y frenética. UNA PILOTO, UNA NAVE, UN ARMA VIVIENTE: Consigue potentes y variadas armas y mejoras de combate. Domina la mecánica de fluidez de tu nave y las letales habilidades mentales de Nara, como la percepción extrasensorial, el teletransporte y la telekinesis, para someter a enormes hordas de enemigos y derribar acorazados gigantescos. Encadena tus poderes para convertirte en el arma viviente definitiva.