Chip and Charge
¡Ponte a prueba con 3 modos de juego únicos! Normal, Rápido y Bomba. ¡Juega contra 8 IAs cada vez más difíciles! ¡¿Quieres ser el mejor en el juego y vencer a tus amigos! ¡Puedes jugar en modo cooperativo con tus amigos! ¡Disfruta del sabor del gran tenis clásico con el modo de juego normal! ¿Crees que ya eres demasiado bueno? Qué tal el modo rápido. ¡Modo bomba si quieres algo diferente! No dejes que la pelota toque el suelo. Características completas; 6 mapas únicos. Docenas de cosméticos y equipamiento, 8 difíciles enemigos de AI, Modo Co-Op, ¡Diferentes experiencias con los modos de juego Normal, Rápido y Bomba!