¡Juega al videojuego oficial de CATAN en tu consola! Consigue recursos, domina nuevas estrategias y construye tus poblados en un tablero que cobrará vida. ¡Desafía a tus amistades tanto en línea como en el salón de casa, o juega contra la IA inteligente y dinámica para ser el Catanio que se lleve la victoria! Seducidos por la oportunidad de obtener riquezas lejanas, un grupo de aventureros y tú abandonáis vuestra patria y estilo de vida con un mismo propósito, el de descubrir nuevas tierras. Tras un viaje largo y arduo plagado de peligros y obstáculos, llegáis a la orilla de una tierra exuberante, intacta por la humanidad, y con abundancia de recursos. Pero no sois los primeros en poner pie en esta isla: hay otros que buscan prosperar y sobrevivir. ¡Esto es CATAN! Contenido de lujo Enfréntate a desafíos nuevos con la edición Deluxe, que incluye 5 diseños de tablero anteriores de Campeonatos Mundiales de CATAN. Usa estos mapas para enfrentarte a la IA, a tu familia o amigos en casa, o para jugar en internet. Reserva hoy Reserva CATAN – Edición para consolas Deluxe y dale un toque especial a tu tablero con una estructura de maleficios y apariencia de dados, diseñados especialmente para los jugadores. Estos objetos solo estarán disponibles si reservas el juego. ¿Seguro que te los quieres perder? Un tablero que cobra vida Ve cómo cada terreno cobra vida a medida que haces crecer tus poblados y tomas el control del tablero. Extrae mineral de las montañas altas, recoge lana de los pastos ajetreados o recolecta madera de los bosques frondosos. No hay dos partidas iguales. ¡Con los tableros variables, cada partida será una experiencia distinta! Juega de forma local con amigos ¡Ahora podéis jugar de forma local hasta 4 amigos! Conéctate al juego con tu teléfono inteligente para ver tus cartas sin que tus amigos vean qué hay en tu mano. Modos de juego y recompensas Compite en partidas multijugador de lo más intensas y pon a prueba tus estrategias contra otros Catanios de todo el mundo. Enfréntate a la IA dinámica en una partida individual, cada una con objetivos distintos y un estilo de juego único del que podrás aprender. Mejora tus habilidades y completa todo tipo de desafíos a lo largo de las temporadas para desbloquear recompensas increíbles dentro del juego.