CarX Drift Racing Online
CarX Drift Racing Online es uno de los simuladores de drift más realistas del mercado y ofrece una experiencia abierta y altamente personalizable para jugadores de cualquier nivel. El juego cuenta con una física realista desarrollada en colaboración con el equipo CarX Motorsport (participante habitual en RDS GP). La asistencia a la conducción para mandos y teclado te permitirá sumergirte en la experiencia desde el primer momento, mientras que los equipos con volante te harán sentir todos los desafíos y la adrenalina del drifting real. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- MULTIJUGADOR Multijugador sin restricciones: crea tus propias salas o únete a una existente. ¡No hay reglas! Disfruta conduciendo con otros jugadores o demuestra tu dominio en docenas de configuraciones en el modo TOP-32. Chatea, conduce libremente, crea libreas únicas y configuraciones de coche, compártelas con otros jugadores, experimenta o simplemente disfruta del ambiente. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PERSONALIZACIÓN Podrás encontrar más de 120 coches con una amplia selección de kits de carrocería y piezas, además de un sistema flexible de libreas que te permitirá dar vida a cualquier estilo visual. Crea el coche de tus sueños, ya sea de estilo JDM o un clásico muscle car. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TUNING Cada coche puede adaptarse a tu estilo de conducción. Cinco tipos de modificaciones, una gran variedad de motores y más de 50 ajustes configurables te permitirán adecuar tu coche a cualquier estilo de carrera. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- MAPAS Conduce por calles urbanas, carreteras de montaña o circuitos. El juego cuenta con 19 pistas y un taller con cientos de mapas creados por la comunidad. Cada pista es un desafío a tu habilidad y una nueva oportunidad para descubrir el potencial de tu coche. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Valoramos la contribución de cada jugador, ya seas organizador de competiciones, creador de mods, autor de guías o creador de contenido. Organizamos eventos comunitarios que aparecerán con asiduidad en nuestras redes sociales y en la página del juego. ¡Haz crecer tu comunidad o tu marca con nosotros! Es posible que algunas funciones del juego, incluidos los mods, no estén disponibles para cuentas infantiles de Xbox. En Xbox, se considera menor a los jugadores menores de 13 años, salvo que la legislación local establezca lo contrario.