Cabela's Survival: SoK
La versión de Juegos a petición es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español.El desastre golpea a James Logan cuando su avión estrella contra la sombra de la montaña Katmai. Su instinto básico de supervivencia será sometido a la más dura prueba contra el más fuerte de todos los opositores... la naturaleza. Caza para evitar el hambre, pero ten cuidado, no eres el único depredador hambriento. Enfrenta las tierras salvajes de Alaska a medida que escalas acantilados insuperables y atraviesas los caminos peligrosos de la montaña, todo en un esfuerzo para completar una misión misteriosa. La pregunta es... ¿Podrás sobrevivir?