RESIDENT EVIL 7 biohazard Gold Edition
Disfruta de uno de los juegos más terroríficos y más aclamados de 2017 con Resident Evil 7 Gold Edition, que incluye todo el contenido del Season Pass. En la piel de Ethan Winters, explora la mansión Baker, aparentemente abandonada, y descubre la verdad que se esconde detrás de la desaparición de tu esposa. La Gold Edition contiene el juego completo, el DLC Grabaciones inéditas vol. 1 y 2, y el episodio de epílogo «Final de Zoe». También incluye el DLC gratuito «No soy un héroe». Nota: esta versión del juego incluye el mismo contenido que la Deluxe Edition. El contenido adicional incluido es el mismo que el del Season Pass. Los jugadores que ya poseen el Season Pass o la Deluxe Edition deben asegurarse de no realizar compras duplicadas.