INSIDE
Descubre Inside, el indie de aventuras de Playdead, un juego de plataformas oscuro y narrativo que combina acción intensa con puzles desafiantes. La crítica ha alabado su estilo artístico lúgubre, su banda sonora ambiental y su atmósfera inquietante. Lo que opinó la prensa: "¡OBRA MAESTRA! Inside es un juego de puzles y plataformas en 2D que ha aprendido de las mayores virtudes de Limbo para construir algo aún mejor". IGN — 10/10 "Inside expande sobre los conceptos y el alcance de su predecesor de las formas más creativas, y su diseño es tan impecable de principio a fin de que casi parece digno de exhibición en un museo de arte. Es un sucesor magnífico". Giant Bomb — 5/5 "Arte y animaciones excelentes, un diseño de puzles retorcido y un sentido del humor más negro que el carbón. Una serie de momentos cada vez más intensos con un ritmo perfecto". Kotaku Ganador de más de 100 premios, entre los que se cuentan: - Artistic Achievement (BAFTA) - Game Design (BAFTA) - Narrative (BAFTA) - Original Property (BAFTA) - Best Independent Game (Game Critics Awards) - Best Independent Game (The Game Awards) - Best Art Direction (The Game Awards) - Spite Award (D.I.C.E. Awards) - Outstanding Achievement in Art Direction (D.I.C.E. Awards) - Outstanding Achievement in Game Direction (D.I.C.E. Awards) - Best Audio (Game Developers Choice Awards) - Best Visual Art (Game Developers Choice Awards)