Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans
¡El primer videojuego OFICIAL de Bud Spencer y Terence Hill! Bud Spencer y Terence Hill en su primera aventura. ¡Una historia totalmente nueva! Ya sea en el Saloon del Viejo Oeste, el centro de Miami, o el parque de atracciones, tendrás una dosis completa de diálogos descacharrantes, tortazos, y por supuesto peleas en grupo. Tortazos y Judías es un beat 'em up para uno o dos jugadores en modo cooperativo, con plataformas y minijuegos, en el que te meterás en el papel de los personajes de Bud Spencer y Terence Hill. Los ingredientes clave de Tortazos y Judías son: -Gráficos pixelados retro -Sistema de pelea al estilo Bud Spencer & Terence Hill -Modo cooperativo de dos jugadores -Minijuegos -Un cochecito rojo con la capota amarilla -Montones de tortazos y de judías (obviamente)