RESIDENT EVIL 2 Deluxe Edition
La Deluxe Edition contiene el juego principal y el pack DLC extra, que incluye los siguientes artículos: -Traje de Leon: "Comisario de Arklay" -Traje de Leon: "Noir" -Traje de Claire: "Militar" -Traje de Claire: "Noir" -Traje de Claire: "Elza Walker" -Arma de lujo: "Samurai Edge - Modelo de Albert" -"Banda sonora original" - Intercambio Publicado originalmente en 1998, Resident Evil 2, uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, regresa completamente reinventado para las consolas de nueva generación.