Conjunto de armadura del carnicero
¿Comes de todo? Este atuendo es ideal para aquellos con un gusto algo más… particular. * El aspecto de este conjunto de armadura se puede aplicar a personajes masculinos y femeninos. * Este objeto modifica la apariencia de tu personaje. No afecta las estadísticas ni habilidades. * Este conjunto de armadura cosmético se puede aplicar desde la pantalla Cosméticos para sobrescribir la apariencia de la armadura que tienes equipada.