Brunswick Pro Billiards
Brunswick Pro Billiards es el juego de billar más realista e inmersivo disponible en cualquier plataforma. Es un producto Brunswick con licencia oficial que incluye mesas, tacos y bolas de billar reales. ¡Compite online con tus amigos o con otros jugadores para ganar dólares Brunswick! Usa esas ganancias para mejorar tu equipo y las mesas. Los jugadores también pueden pulir sus habilidades contra rivales controlados por la IA, enfrentarse a sus amigos en partidas en modo multijugador local y jugar en modos de desafío individual que ofrecen una amplia gama de opciones de juego.