Broken Reality 2000
Prepárate para una nueva aventura en el mundo de NATEM. Explora hermosos mundos, resuelve acertijos con nuevas herramientas y conoce personajes inolvidables en este viaje a través de un universo digital lleno de secretos, mientras buscas a alguien especial.