Breakers Collection - TGA21Demo
Breakers Collection trae los juegos Breakers Collection, una colección con Breakers y Breakers Revenge, rescata lo mejor del clásico de culto de los juegos de lucha, reuniendo las dos versiones de la serie que comenzó en 1996 en Neo Geo y que también tuvo mucho éxito en los arcades. . Con varios personajes jugables, que son conocidos por los fanáticos de los juegos de lucha en todo el mundo, la compilación viene con varias características diferentes que mejorarán aún más la experiencia del jugador, además de los modos clásicos como versus y arcade. En esta DEMO, las funciones y modos como el modo multijugador en línea, la galería de arte y el modo de entrenamiento aún no están disponibles. originales (Breakers and Breakers Revenge) y nuevo contenido para el clásico de culto entre los fanáticos de Fighting Games, que fue lanzado en 1996 para Neogeo y Arcades.