Bouncy Bob 2
Bouncy Bob 2 es un gran juego de fiesta. Rebota, dispara y lucha contra tus oponentes en varios modos de juego. ¡Alta rejugabilidad y mucha diversión garantizada! Bouncy Bob: Episode 2 es una experiencia cooperativa perfecta para hasta 4 jugadores. Elige tu personaje y prepárate para divertirte con uno de los modos de juego. En Tower Challenge, debes superar los desafíos de un jugador con una dificultad creciente. El modo Arena te permite jugar con tus amigos en una de las 14 arenas. En Swarm necesitas sobrevivir a los ataques de zombies y Blender te hace cortar tantas frutas como puedas. Por último, pero no menos importante, ¿por qué no jugar al voleibol con uno de tus amigos? Bouncy Bob: Episode 2 es un divertido juego de fiesta para todos.