Bloomyth & Strong Moon Bundle
Encuentra en este paquete los dos videojuegos del estudio independiente Chihuas Games. Ambos cuentan con diferentes mecánicas de juego. -Bloomyth: es un videojuego de puzzle y aventura con dos finales, en el que te adentrarás en la búsqueda de la última esperanza para salvar una vida. Adéntrate a esta historia que cuenta con un gran mensaje. -Strong Moon: es un videojuego de acción y aventura inspirado en la estética y humor de las caricaturas de los años '90. Ve al rescate del peculiar hermano de nuestro protagonista, el cual fue raptado por un mago loco.