Blasphemous
Blasphemous es un juego de acción y plataformas muy difícil que combina el ritmo rápido y el combate de un hack-n-slash con una narrativa profunda y evocadora, presentada al explorar un universo enorme hecho de niveles no lineales. Una terrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre en la tierra de Cvstodia y sus habitantes. Eres el Penitente, el único superviviente de la masacre de la "Pena Silente". Estás atrapado en un ciclo eterno de muerte y resurrección, y solo tú puedes librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de tu angustia. Explora este mundo terrorífico y su religión retorcida y descubre los secretos que aguardan escondidos. Haz combos devastadores y ejecuciones brutales para castigar a las hordas de monstruos grotescos y jefes titánicos dispuestos a desgarrarte en mil pedazos. Encuentra y equípate reliquias, cuentas de rosario y plegarias que te darán los poderes de los cielos para ayudarte en tu misión para deshacerte de tu maldición eterna. Características: Explora un mundo no lineal: Derrota a enemigos terroríficos y supera trampas mortales mientras exploras una gran cantidad de zonas, y busca la redención en Cvstodia, un mundo oscuro y gótico. Combate brutal: Masacra a los enemigos con el poder de Mea Culpa, una espada nacida del remordimiento. Consigue nuevos combos devastadores y movimientos especiales para purgar a todos los que se crucen en tu camino. Ejecuciones: Libera tu ira y deléitate desmembrando a tus adversarios de forma sangrienta con ejecuciones animadas hasta el último píxel. Personaliza tu personaje: Descubre y equípate reliquias, cuentas de rosario, plegarias y corazones de espada para conseguir nuevas habilidades y mejoras de atributos para poder sobrevivir. Prueba con distintas combinaciones para encontrar una que encaje con tu estilo de juego. Batallas épicas contra jefes: Para llegar a tu objetivo tendrás que derrotar a hordas de criaturas gigantes y perversas. Aprende sus movimientos, sobrevive a sus ataques devastadores y consigue la victoria. Desbloquea los misterios de Cvstodia: El mundo está lleno de almas atormentadas. Algunas te ayudarán y otras te pedirán algo a cambio. Descubre la historia y el destino de estos personajes torturados para conseguir recompensas y aprender más sobre el mundo oscuro en el que vives.