BLACKTAIL - TGA21Demo
Conviértete en la bruja de los bosques en BLACKTAIL. El mito eslavo cobra vida en esta aventura de acción surrealista en primera persona. Descubre la historia de Yaga y haz que se convierta en una temible guardiana del bosque o en la oscura leyenda que atormenta las pesadillas de los niños.