Biomechanical Toy (QUByte Classics)
En «Biomechanical Toy», te pones en la piel de Inguz, un héroe armado hasta los dientes que se embarca en una misión desesperada para recuperar el péndulo mágico robado por el villano Scrubby, ¡quien ha dado vida a un ejército de juguetes malvados que ahora gobiernan el reino! Explora niveles detallados renderizados con un impresionante pixel art y una jugabilidad que exige reflejos rápidos. Salta por encima de obstáculos, descubre secretos ocultos en globos y cofres, y utiliza un arsenal destructivo que incluye balas explosivas y bombas especiales. Con la incorporación de las funciones de rebobinado y guardado rápido, el viaje para derrotar a Scrubby y a sus generales nunca ha sido tan divertido.