BELOW
BELOW te presenta un mundo vasto de laberintos que cambian de forma constante, en cuyos pasajes acechan criaturas feroces, trampas mortales y una presencia oscura y aterradora. Elabora remedios y fabrica herramientas para poder sobrevivir en las Profundidades. ¿Qué yace en este abismo? Si tienes el coraje necesario, lo descubrirás. El modo EXPLORADOR, que permite conservar el misterio y el peligro de la Isla, te ofrece una aventura mucho más accesible. El modo SUPERVIVENCIA está hecho para los aventureros más resistentes, ya que los peligros y las bestias no te darán respiro. Si quieres sobrevivir, tendrás que planificar con cuidado y agudizar tus instintos.