Beat The Champions
Beat The Champions es el fútbol arcade llevado al extremo. Enfréntate a jugadores legendarios en partidos explosivos llenos de ritmo, habilidad y habilidades especiales. Carga y desata tus poderes, controla el campo con movimientos precisos y toma decisiones en fracciones de segundo. El momento exacto lo cambia todo. Fuera del área no hay faltas, lo que crea una acción constante, enfrentamientos más arriesgados cerca de la portería y momentos decisivos que pueden cambiar el partido en un instante. Cada juego es dinámico e impredecible, ya sea en partidos rápidos o torneos. Además, puedes elegir entre equipos históricos de la Selección Argentina gracias a la licencia oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Marca goles y haz jugadas increíbles con Messi, Maradona, Batistuta y muchas otras leyendas de la Albiceleste. Beat The Champions es diversión garantizada para un año de Mundial.