BeastLink
El mundo no se acabó. Evolucionó. La humanidad sobrevive en fortalezas destrozadas, criaturas colosales dominan las ruinas y la supervivencia depende de la misma tecnología que lo destruyó todo. BeastLink es una experiencia totalmente nueva donde humanos, vehículos y bestias colosales chocan en ciudades completamente destructibles a una escala sin precedentes. Ábrete camino a través de ciudades urbanas devastadas por la guerra, consigue el codiciado suero y úsalo para vincularte con bestias imponentes, cada una con habilidades y estilos de combate únicos. Juega como humano o bestia en múltiples modos de juego, solo o con otros jugadores. Despliega vehículos como coches, helicópteros, tanques y aviones para desatar el caos y destruirlo todo. Cuanto más fuerte sea tu vínculo, más poder controlarás… y más amenazará con consumirte. Destruye rascacielos, aniquila manzanas enteras y transforma el horizonte de la ciudad con nuestra tecnología patentada de ""Superdestrucción"", un revolucionario sistema de destrucción donde todo puede reducirse a polvo. Características principales CONVIÉRTETE EN LA BESTIA Gana suero y BeastLink con Kaijus latentes, desbloqueando habilidades únicas, estilos de juego y poderes devastadores. HUMANOS, VEHÍCULOS Y BESTIAS EN UN MISMO CAMPO DE BATALLA Lucha como humano, apoya a tu escuadrón con vehículos o conviértete en el arma definitiva. Todos los roles son necesarios en una guerra a gran escala basada en equipos. SUPERDESTRUCCIÓN Aniquila ciudades enteras con un sistema de destrucción totalmente conectado y basado en la física. Derrumba edificios, abre nuevos caminos y convierte el entorno en armas. Cada partida remodela el mapa: ¡nada está fuera de los límites! ¡Destruye todo lo que veas! ¡Cada mapa contiene cientos de miles de objetos destructibles! CAOS MULTIJUGADOR Lucha en enormes mapas diseñados para hasta 32 jugadores y múltiples Bestias activas, ofreciendo una jugabilidad caótica a gran escala. DOMINA BESTIAS ÚNICAS Controla una creciente lista de Bestias, cada una con fortalezas, habilidades y estilos de juego distintos, desde ágiles cazadores aéreos hasta implacables brutos de combate cuerpo a cuerpo. UN MUNDO AL BORDE DEL FIN Descubre la verdad tras el brote que amenaza con destruir el mundo y el precio que hay que pagar para mantener viva a la humanidad.