BattleCap
¡El juego de combate naval "BattleCap" ya está disponible! Este innovador juego, con capacidad para 1 a 4 jugadores, te sumergirá en una emocionante batalla naval. Podrás usar varios módulos de chapas para crear tu propio buque de guerra único, participar en intensas batallas con amigos o formar equipo para desafiar a poderosos monstruos marinos. El exclusivo motor de física flexible hace que cada colisión naval sea dinámica y divertida, ¡ofreciendo una experiencia de combate refrescante! En el juego, los jugadores se encontrarán en tres zonas de combate temáticas principales, que abarcan desde ruinas misteriosas hasta el remolino del diablo. Cada mapa está repleto de cambios tácticos y desafíos mecánicos. Recolectando módulos de chapas dispersos, podrás construir buques de guerra multifuncionales que se pueden deformar, extender e incluso desintegrar. Adapta tu estrategia con flexibilidad en la batalla y disfruta de la diversión única de construir barcos. El juego también incluye ricos elementos roguelite, que te permiten fortalecer tu buque de guerra con bendiciones y reliquias aleatorias. Ya sea que quieras competir con amigos en el modo grupo o formar equipo para defenderte de monstruos marinos furiosos en el modo cooperativo, "BattleCap" tiene algo para ti. El modo JcJ local ofrece un tenso y emocionante campeonato de tres partidas, mientras que el modo JcE está lleno de estrategia y trabajo en equipo, desafiando tus límites operativos y tácticos. ¡Únete a BattleCap: Choque de Guerras ahora y embárcate en una nueva y divertida experiencia de batalla naval con tus amigos! ¡Construye tu propio buque de guerra y enfréntate a un sinfín de aventuras y desafíos!