Battle Brothers
Battle Brothers es un juego de rol táctico por turnos que te permite liderar una compañía de mercenarios en un mundo de fantasía medieval realista y sombrío. Tú decides a dónde ir, a quién contratar o luchar, qué contratos aceptar y cómo entrenar y equipar a tus hombres en una campaña de mundo abierto generada por procedimientos. ¿Tienes lo necesario para llevarlos hasta la victoria a través de sangrientas batallas? El juego consta de un mapa del mundo estratégico y una capa de combate táctico. En el mapa del mundo, puedes viajar libremente para conseguir contratos que te hagan ganar una buena cantidad de monedas, encontrar lugares que valga la pena saquear, enemigos dignos de perseguir o ciudades para reabastecerte y contratar hombres. Aquí también es donde administras, subes de nivel y equipas a tus Battle Brothers. Cuando te enfrentes a un grupo hostil, el juego cambiará a un mapa táctico donde la lucha tendrá lugar a modo de combate por turnos detallado. Dirige una compañía mercenaria medieval en un mundo abierto generado por procedimientos. - Lucha en batallas tácticas complejas por turnos con equipos históricos y brutales heridas. - Permadeath. Todos los personajes que mueren en combate permanecerán muertos, a menos que regresen como muertos vivientes. - Todos los personajes cuentan con trasfondo y rasgos propios. ¿Quieres un cazador de ratas tartamudo, un cazador de brujas codicioso o un noble borracho repudiado? - Desarrollo de personaje sin un sistema de clase restrictivo. Cada personaje gana experiencia a través del combate, pudiendo así subir de nivel y adquirir grandes ventajas. - Equipo que importa. Diferentes armas otorgan habilidades únicas: parte escudos con hachas, aturde a los enemigos con mazas, forma un muro de lanzas o aplasta armaduras con un martillo de guerra. - Amplia lista de enemigos. Todos los enemigos tienen equipo, habilidades y comportamiento de IA únicos. - Sistema dinámico de eventos con encuentros atmosféricos y decisiones difíciles fuera del combate. - Tres crisis tardías en el juego que suponen una amenaza inminente: una guerra entre casas nobles, una invasión de pieles verdes y un azote de muertos vivientes. - Dos horas completas de banda sonora orquestal.