Barista Simulator
Adéntrate en el emocionante mundo de Barista Simulator y empieza con lo básico con más de 30 recetas distintas de café. Sin embargo, tu objetivo no es solo preparar bebidas; cuando tu cafetería se vaya llenando de clientes, tendrás que cumplir con sus exigencias. Lo importante es que prepares el café a la perfección, acumules provisiones, contrates e instruyas al personal, y expandas tu cafetería y sus servicios. Empieza con una cafetería diminuta y transfórmala en la cafetería más conocida de la ciudad. ¿Te apetece preparar cafés y montar un imperio?