Backfirewall_
Emprende una divertida aventura por varias zonas del teléfono y resuelve acertijos ingeniosos. Conoce a aplicaciones pintorescas que habitan en el teléfono inteligente y descubre qué opinan sobre su jefe, la actualización y la deidad que es para ellas el usuario. Puzles inteligentes basados en la física 👁 Revisa errores terminales de la RAM, ve de fiesta al club nocturno exclusivo de los altavoces, aprende a lidiar con la burocracia de wifi y explora otras zonas de tu teléfono inteligente. Códigos trampa para manipular el ambiente 👁 Caza o crea insectos, tala los árboles binarios, domina el sistema de plataformas basado en la música, toma nota de tus errores y borra los datos usando códigos trampa especiales. Una amplia variedad de personajes en la aplicación 👁 Cotillea con programas muy particulares, como la atrevida Fotos, el inseguro Redes sociales F, y el olvidado Salud, entre otros. ¡Hay que descubrir sus diferentes historias secundarias! Numerosos objetos coleccionables 👁 Reúne los correos electrónicos desperdigados para descubrir la historia paralela sobre el misterioso dueño del teléfono. Sentido del humor improductivo e inútil 👁 Disfruta del humor satírico y de romper la cuarta pared.