Azure Striker GUNVOLT 3
¿Qué se encuentra más allá del camino hacia la esperanza? La nueva entrega de Gunvolt, la serie juegos de acción 2D de gran velocidad, ya está aquí con Azure Striker Gunvolt 3. ¡Con un equilibrio exquisito entre una historia apasionante y un sistema de juego muy satisfactorio, Gunvolt 3 es la entrega más grandiosa de la saga hasta la fecha! Podrás jugar como la nueva estrella, Kirin, así como con el protagonista Gunvolt, mientras los intercambias al vuelo al tiempo que superas los abundantes niveles y jefes que incluye Gunvolt 3. El Modo Historia+ permite que la emocionante acción avance sin interrumpir la detallada historia. Un elemento nuevo son los Pulsos de Imagen, invocaciones y equipamiento coleccionable que surgen desde los propios recuerdos de Gunvolt. ¡Podrás coleccionar hasta 150 variedades! ■¡Una combinación de apasionante combate con espadas y velocísimos superpoderes! ¡Experimenta esta acción sobrecogedora en 2D a tu manera! ¡Puedes optar por elegante acción con espadas al controlar a Kirin o por devastadores poderes del rayo de Gunvolt para superar las misiones usando habilidades fascinantes! ■¡Con el "Modo Historia+" disfrutarás de una narrativa de ciencia ficción distópica que se desarrolla en tiempo real! Los personajes hablan y charlan sin detener el juego gracias al Modo Historia+, lo que permite que sus personalidades destaquen y la historia se desarrolle sin interferir con la experiencia de juego de acción. ¡El juego cuenta con doblaje completo de voces en inglés, que acompaña a las voces originales japonesas! ■¡Con el "Modo Historia+" disfrutarás de una narrativa de ciencia ficción distópica que se desarrolla en tiempo real! Los personajes hablan y charlan sin detener el juego gracias al Modo Historia+, lo que permite que sus personalidades destaquen y la historia se desarrolle sin interferir con la experiencia de juego de acción. ¡El juego cuenta con doblaje completo de voces en inglés, que acompaña a las voces originales japonesas! ■La colaboración entre Kirin y Gunvolt crea un nuevo poder: ¡los "Pulsos de Imagen"! Podrás coleccionar unos 150 tipos distintos de "Pulsos de Imagen", que darán forma a los recuerdos de Gunvolt. Los Pulsos de Imagen te permiten invocar a camaradas y rivales del pasado de Gunvolt para atacar y otorgar habilidades, entre otros usos.