Aztech Forgotten Gods TGA21 Demo
Disfruta una pequeña muestra de lo que Aztech Forgotten Gods tiene para ti. Descubre la verdad detrás de tu metrópolis mesoamericana futurista, Tenochtitlan, y utiliza los poderes de los dioses en su contra en un emocionante DEMO de este juego de acción-aventura cyber-piedra. Aztech Forgotten Gods se lanzará en el primer trimestre del 2022.