Capcom Arcade Stadium
¡Vuelve a disfrutar de los clásicos de Capcom! ¡1943 -The Battle of Midway- incluido como descarga gratuita! Disparos, lucha, acción... ¡todos tus géneros favoritos en esta colección fantástica! Siente de nuevo toda la nostalgia de los salones recreativos con Capcom Arcade Stadium, pero con nuevas e increíbles funciones que te habría gustado tener en aquel entonces. Como en los viejos tiempos Recrea toda la atmósfera de los salones recreativos con máquinas escaneadas en 3D y filtros para simular pantallas vintage. Adáptalo todo a tu gusto con ajustes de pantalla totalmente personalizables y revive la época dorada de las recreativas. Formas totalmente nuevas de jugar Disfruta de tus viejos clásicos como nunca antes con retroceder juego, ajustar velocidad y guardado y carga de partidas en cualquier momento. ¡Con clasificaciones online para cada juego para medirte con jugadores de todo el mundo! Capcom Arcade Stadium, ¡combinando el encanto retro con las funciones más avanzadas para que disfrutes de los clásicos de Capcom de una forma nueva! Título incluido 1943 - The Battle of Midway - Jugadores: 1-2 Co-Op Género: SHOOTER Versiones: japonés e inglés Nota: el número de jugadores puede diferir según el juego. Nota: aunque actualmente algunos títulos solo pueden comprarse como parte de un lote, los juegos estarán disponibles individualmente en el futuro.