Aven Colony
Construye un nuevo hogar para la humanidad con Aven Colony. Descubre Aven Prime, un planeta alienígena con desiertos, tundras y junglas a años luz de la Tierra. Aven Colony te pone al mando del primer asentamiento humano extrasolar, donde tendrás que construir y transformar tus pequeñas colonias en gigantes y prósperas ciudades, mientras haces frente a los retos que supone asentarse en un nuevo mundo. Principales características: COLONIZA UN MUNDO ALIENÍGENA: Construye un nuevo hogar para la humanidad en un mundo con una atmósfera con bajos niveles de oxígeno, tormentas eléctricas extremas, tormentas de fragmentos de hielo, tornados de arena, erupciones de gases tóxicos mortales de conductos geotérmicos y días tan largos que cuentan con sus propias estaciones. Explora una gran variedad de biomas: desde los frondosos humedales al mucho más inhóspito desierto o ártico. CONOCE A LOS INDÍGENAS: Descubre una gran variedad de formas de vida alienígena, entre las que se incluyen los gusanos de tierra gigantes, las plagas mortales de esporas y una feroz infección fúngica conocida como "la Creep". VIGILA A TUS COLONOS: Asentarse en un nuevo mundo puede ser estresante. Como nuevo gobernador de la colonia, tendrás que hacer horas extras para ayudar a tus colonos a hacerse con el nuevo entorno. Con los 12 diferentes modos ""superpuestos"", puedes gestionar los cultivos, ciudadanos, felicidad, criminalidad, aire, electricidad, empleo, recursos, transportes, estructuras, drones y agua de tu colonia. ¡Gánate el respeto de tus colonos y asciende de gobernador de la colonia a presidente de la expedición! DESCUBRE EL PASADO: El mundo de Aven Prime encierra muchos secretos. Juega en una campaña completa de jugador único y participa en una historia que revela muchos de los secretos de este intrépido y nuevo mundo. CREA EL FUTURO: ¡Usa drones de construcción para construir decenas de infraestructuras para albergar a tus colonos, establecer rutas comerciales, dar la bienvenidas a inmigrantes y mucho más! ¡Perfecciona tus construcciones existentes con diversos niveles de mejora y lleva a tu colonia a lo más alto! SISTEMA DE EXPEDICIÓN: Despliega a un equipo experto de pioneros para explorar las ruinas alienígenas, recuperar artefactos, reparar naves estrelladas y rescatar a exploradores perdidos. Prepárate para enfrentarte a nidos de esporas creep y plagas mientras esquivas a grupos de disidentes, a rebeldes y a los restantes robots guardianes de Aven Prime que ponen en peligro a tu nueva civilización. PREPÁRATE PARA EL INVIERNO: Un ciclo diurno/nocturno y estacional completamente funcional. Durante el invierno, Aven Prime se congela. Las granjas dejarán de producir alimentos y los paneles solares generarán mucha menos energía. ¡Tomas medidas para sobrevivir a este hostil clima!