Aven Colony - Deluxe Edition
Construye un nuevo hogar para la humanidad con la edición Deluxe de Aven Colony. Has sido elegido para construir el primer asentamiento humano extrasolar en un planeta llamado Aven Prime, situado a años luz de la Tierra y que cuenta con desiertos, tundras y junglas. Supera las dificultades de instalarte en un mundo nuevo para construir y expandir tus colonias con enormes y deslumbrantes ciudades. Busca el bienestar de tus ciudadanos, gestiona los recursos y guía a tu colonia hacia la prosperidad en el marco de la dura y con frecuencia peligrosa realidad del exótico mundo de Aven Prime. Esta edición incluye: - El juego principal de Aven Colony - El contenido descargable Cerulean Vale: explora las traicioneras tierras baldías de Cerulean Vale. Este mapa de mundo abierto presenta el ambiente más duro hasta la fecha, y también las mayores recompensas. ¡Llega hasta el límite de la supervivencia extrasolar!