At Fate's End
At Fate’s End es un juego de acción y aventura en el que luchas contra tus seres queridos y tu árbol de habilidades es tu árbol genealógico. Explora un exuberante mundo de fantasía, derrota a las repugnantes criaturas del reino y enfréntate a tus hermanos y hermanas en intensos y emotivos duelos para decidir el destino de tu familia. Blande tu espada. Enfréntate a tus parientes. Decide tu destino. At Fate’s End es un juego de acción y aventuras en el que lucharás contra tus seres queridos. Empuña la legendaria espada divina Aesus como Shan, la joven y hábil heredera del clan Hemlock. Explora un exuberante mundo de fantasía detallado. Derrota en combate a las repugnantes criaturas del reino. Resuelve intrincados acertijos narrativos, descubre dolorosas verdades y perfecciona tanto tus habilidades con la espada como tus conocimientos para enfrentarte a tus hermanos y hermanas en intensos y emotivos duelos y, en última instancia, decidir el destino de tu familia. Lucha con espadas y palabras: Puede que tu espada corte profundo, pero tu viaje requiere más que destreza en combate. Da forma a los enfrentamientos con diálogo táctico y perspicacia psicológica, utilizando tu profundo conocimiento de los secretos de tu familia para obtener la ventaja. Tu árbol de habilidades es tu árbol familiar: Cada hermano o hermana al que derrotes, o con el que te reconcilies, marcará tu destino. Consigue siete espadas de poder para ampliar tu arsenal de habilidades y, en última instancia, dar forma al legado familiar. Del equipo de Spiritfarer: Del aclamado equipo detrás de Spiritfarer, Fate’s End trae una acción intensa y visceral con una vasta profundidad narrativa, explorando los complicados lazos entre hermanos y hermanas en un mundo donde las espadas chocan y las heridas familiares son profundas. Lucha con tu espada. Habla con tu alma. Enfréntate a tu familia: al final del destino.