Astérix & Obélix XXL 2
¡Por Tutatis! ¡Los irreductibles galos regresan en videojuego! Más de 10 años después de su última aparición en videoconsola y PC, Astérix y Obélix regresan con más energías que nunca. Astérix & Obélix XXL 2 es una equilibrada mezcla de acción y aventuras para todas las edades, con cabida para el humor y las peleas. ¿Dónde está Panoramix? ¡El druida de la larga barba desapareció tras haber traicionado a los suyos en favor de Julio César! El pánico se apodera de la aldea de los galos. Hay que descubrir la verdad! Astérix y Obélix, siempre listos para cualquier misión, son enviados a Roma por su jefe, Abraracourcix. Allí, el célebre emperador romano está construyendo un nuevo parque de atracciones: Las Vegum. ¿Con qué fin? ¿Qué oculta Panoramix? Conviértete en Astérix y en Obélix: Adéntrate en Las Vegum con los inseparables Astérix y Obélix, sin olvidar a su fiel compañero Ideafix, cuya ayuda resultará decisiva a la hora de enfrentarse a los ejércitos de legionarios romanos. No será tu único aliado, ya que seguirás contando con la inigualable poción mágica como principal arma contra los romanos. ¡Alterna la astucia de Astérix con la prodigiosa fuerza de Obélix para librarte de las hordas de romanos, resolver enigmas y afrontar las numerosas pruebas que te esperan! Una aventura única y cautivadora: ¡Descubre el imponente parque de atracciones de Las Vegum, un lugar totalmente inédito en la franquicia! Nuestros dos amigos deberán desenvolverse en este mundo pintoresco y repleto de detalles, que se inscribe fielmente en el universo del mítico cómic de Goscinny y Uderzo. ¡Encarnar a Astérix y Obélix es una experiencia que bien merece un viaje hasta el año 50 antes de Cristo! Un juego para todos: Tanto si eres un fan de los de toda la vida como si acabas de descubrir a nuestros galos preferidos, Astérix & Obélix XXL 2 te resultará accesible y particularmente agradable de jugar. Diviértete encontrando las innumerables referencias a los cómics. ¡Los personajes y los ambientes no te dejarán de piedra! Los jugadores experimentados podrán partir en busca de bonus especiales y descubrir un nuevo modo de dificultad. Una versión acorde con los gustos actuales: Astérix & Obélix XXL 2 es la experiencia definitiva del juego inicial. Los nuevos gráficos son dignos del cómic y el estilo de juego se ha reajustado por completo para perfeccionar las peleas contra los romanos. ¡Otra novedad es el nuevo sistema para mejorar tus ataques, así como la posibilidad de aceptar desafíos especiales!